Llega a su fin ‘La Mano Peluda’

Luego de 22 años al aire, este viernes llega a su fin ‘La Mano Peluda’, el mítico programa de Rubén García Castillo.

De acuerdo con El Universal, a García Castillo se le informó sobre el fin del programa apenas este jueves, algo que no le gustó mucho al comunicador.

“La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió, ¿y quién se te murió? tu personalidad, tu programa”, expresó García Castillo antes del comienzo de su penúltimo programa.

Agregó que a pesar de que el programa llega a su fin en la radio, no quiere que termine, por lo que es posible que incursione en YouTube y redes sociales. “Podríamos ser blogueros, tener un espacio y presentar evidencias de que hay cosas que están atrás de nosotros, que de pronto se materializan y somos testigos oculares de esto”.

Fue en 1995 cuando el programa salió al aire por primera vez a cargo de García Castillo, quien años más tarde le cedió el micrófono a Juan Ramón Sánez, pero tras la muerte de Sánez, García Castillo volvió a ‘La Mano Peluda’.

[Con información de El Unviersal]