Le roban su teléfono mientras transmitía un saqueo en vivo

Mientras transmitía en vivo la cobertura de un saqueo en Apodaca, Nuevo León, un sujeto le arrebató el teléfono al reportero Víctor Badillo.

Sin saber que estaba transmitiendo en vivo, el ladrón se llevó el teléfono y corrió durante un par de minutos antes de reunirse con sus compañeros y confesar su crimen sin saber que todo lo que decía estaba siendo visto por varias personas en internet.

El ladrón confiesa que le robó el teléfono a un reportero “que andaba grabando” y que se trata del “iPhone nuevo”, algo que sus compañeros celebran con risas y felicitaciones.

Durante su conversación, uno de los ladrones le dice que active el modo avión antes de apagar el teléfono para evitar que lo rastreen y después de unos segundos la transmisión se corta, pero durante el tiempo que transmitieron, se pudo ver el rostro de los delincuentes

En un segundo video publicado por el periodista en sus redes sociales, el afectado revela que gracias al apoyo de las autoridades y de las personas que denunciaron el robo, lograron recuperar el equipo.

De igual manera exhibe el domicilio del ladrón y confiesa que la tía del ladrón fue quien devolvió el teléfono.