Netflix sabe que el amor es lo más importante, es por eso que cuando recibió una petición de ayuda de un joven enamorado, no pudo resistirse y le ayudó a hacer una de las peticiones de matrimonio más originales del año.

Conor y Kamela son una pareja de jóvenes que llevan ya algunos años de relación, por lo que Conor decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio, pero no lo hizo durante una cena formal, sino que decidió hacerlo de la misma forma en que tuvieron su primera cita: viendo Netflix.

Conor se puso en contacto con Netflix, quien a su vez contactó con Drew Barrymore y Timothy Olyphat, protagonistas del show ‘Santa Clarita Diet’, el favorito de Kamela y preparó la sorpresa para su novia.

Haciéndola creer que participarían en un reality show para Netflix, Conor y Kamela fueron a una casa equipada con varias cámaras y equipo tecnológico, ahí, se sentaron frente a una gran pantalla y comenzaron a ver un video especialmente preparado para la ocasión. Se trata de una pequeña entrevista a los protagonistas de Santa Clarita Diet que de pronto se convierte en una gran sorpresa para la joven.

Mira el video de la reacción y la respuesta de Kamela bajo estas líneas.