La policía británica se encuentra investigando a un grupo de personas en Benidorm, Alicante, quienes habrían dado dinero a un hombre sin hogar para hacerlo tatuarse la frente con el nombre de uno de ellos.

El incidente ocurrió durante la despedida de soltero de uno de los miembros del grupo, luego de haber consumido varias bebidas alcohólicas, los amigos del novio se acercaron a un indigente y le ofrecieron 90 libras (unos 2 mil 200 pesos mexicanos) a cambio de dejarse tatuar el nombre del novio en la frente.

Pero eso no es todo, al parecer, después de tatuar al hombre, el dinero que le prometieron simplemente ‘desapareció’ sin dejar rastro.

De acuerdo con los medios locales, el tatuaje no se hizo completo porque el hombre sentía demasiado dolor a causa de la aguja y pidió que se detuvieran.

Las autoridades locales ya investigan el caso y buscan a los probables responsables para llevarlos ante la justicia, mientras tanto, en redes sociales estos sujetos han sido duramente criticados por aprovecharse de un hombre sin hogar.

Por su parte, un colectivo local ha comenzado una campaña para recaudar fondos y poder pagar un tratamiento láser al indigente y que pueda borrarse el tatuaje.

[Con información de El Universal]