Le dedica serenata en radio y descubre que su novia le es infiel

Un joven enamorado decidió demostrarle su cariño a su novia a través de una serenata en vivo en el programa de radio ‘Al aire con el terrible’, pero las cosas no terminaron como lo esperaba.

José se puso en contacto con el locutor del programa para conseguir que el cantautor Virlan García lo apoyara con una serenata para su novia Martha.

El locutor se puso en contacto con Martha para decirle que una persona muy especial le había preparado la sorpresa y después el cantante, uno de los más reconocidos en la unión americana, le dedicó la canción.

Martha estaba muy emocionada por el detalle y entonces ‘El Terrible’ le preguntó si sabía quién le había preparado esta sorpresa, a lo que ella confesó sin dudarlo ni un segundo: Arturo es la única persona que le podría hacer algo así de romántico.

En cuanto ella dice el nombre de Arturo todos en la cabina tienen un rostro de asombro, por lo que le piden que repita el nombre en caso de que haya sido una confusión, pero ella nuevamente asegura que Arturo “es súper romántico y es algo que siempre he estado esperando”.

Es entonces que le confiesan a la joven que fue José quien le preparó la sorpresa y entonces José comienza a hablar, preguntándole quién es Arturo, a lo que ella responde que es “un amigo”.

“Mira José, yo no sé por qué tú andas haciendo estas cosas. Yo no sé qué está pasando, adiós”, dijo la joven antes de colgar el teléfono.

El video rápidamente se ha vuelto viral y José está más soltero que nunca.