Lavanda bath + body, un apapacho a tu piel

Lavanda bath + body, Mine Molna, de madre a empresaria

Lavanda bath + body

Minerva Molina es danzoterapeuta (rama de la psicomotricidad enfocada a la rehabilitación y terapia de personas con algún problema motriz).

Sin embargo, desde pequeña ha sentido atracción e interés por el cuidado de la piel, ya que su mamá siempre le enseñó a cuidar su piel y a tratarla con cariño. Así que conforme pasó el tiempo, y ahora ya siendo una madre, decidió empezar a hacer productos para su uso propio y el de sus hijas, sin embargo, sus hijas quedaron encantadas con los resultados y le empezaron a insistir para que comenzara un negocio.

Lavanda bath + body

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese momento decidió empezar a estudiar cosmetología natural y herbolaria para poder arrancar su negocio de la mejor manera posible y poder crear recetas de alta calidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

De esta manera nació Lavanda bath + body, una marca con productos artesanales 100% naturales y todos con materia prima de Querétaro, orgánicos y libres de químicos.

Mine cuenta que uno de los propósitos de su marca es ayudar que la gente se dé un apapacho en estos tiempos ajetreados, los productos también funcionan por medio de la aromaterapia y transportan a la gente que los usa a un lugar lleno de paz y armonía, aparte de que cuidan y reparan muchísimo la piel.

Lavanda bath + body

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La promoción de su negocio empezó de boca en boca y en redes sociales, sin embargo la mejor publicidad que ha tenido es la de amigos y gente que lo ha probado y la recomienda. Hoy en día tiene distribución en C.D.M.X., Sonora, Tlaxcala, Querétaro y Mérida.

Todos los productos que hace los fabrica ella misma en su pequeña fábrica – laboratorio, con sus propias recetas y con productos totalmente orgánicos y provenientes de Querétaro, para así ayudar a microempresarios.

Lavanda bath + body

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tan sólo un año ya sacó 5 líneas diferentes para el cuidado de la piel como por ejemplo:

Línea Mujer: Está pensada en la mujer activa, que quiere mantener su piel saludable y fortalecida para combatir el stress, clima y estilo de vida acelerado.

Línea Hombre: Porque ellos también deben aprender a cuidarse, esta línea está dedicada a la peacticidad de los hombres, con aromas elegantes y productos para hacerlos sentir frescos y limpios.

Línea Spa: Dedicada a la piel que necesita mayor y cuidado específico, con macerados de hierbas súper concentrados, ayuda a la piel a sanar y regenerarse más rápido.

Línea Bebé: Porque los bebés necesitan mucho cuidado en la piel, esta línea es hipoalergénica, neutra y súper hidratante.

Línea Hogar: Pensada en eliminar los químicos comerciales que nos dañan y dañan nuestro medio ambiente. Para personas exigentes con la limpieza orgánica.

Lavanda bath + body

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los retos más grandes que Mine ha tenido que enfrentar, es encontrar proveedores de productos naturales aquí en Querétaro, así como darse a conocer. Pero, sin lugar a duda, su gratificación más grande es el cariño de la gente y las recomendaciones que ellos hacen, además le da mucho gusto y alegría ver cómo personas que antes estaban inseguras con su acné o manchas en la piel, ahora se siente más seguros de ellos mismos gracias a los productos de Lavanda bath + body, y sobre todo ver la gran mejoría que hay en sus pieles.

Lavanda bath + body, a diferencia de muchas marcas, ofrece cambios seguros y bienestar en la piel 100% garantizado. Los precios son económicos y estos productos son ideales para un pequeño regalito a una persona querida.

Lavanda bath + body

Contacto: (55) 37055090

Facebook aquí.

Instagram:@lavandabathbody