Las Chicas Superpoderosas tendrán una nueva integrante

Si creciste en los años 90 seguro conoces bien a las Chicas Superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota, el trío de hermanas de ojos enormes que combatía el crimen en la ciudad de Saltadilla. Cartoon Network revivió a las chicas recientemente con un nuevo show, nuevos villanos y nuevas aventuras, pero ahora está por llegar el cambio más grande hasta ahora para las súper niñas: un nuevo miembro.

Desde Cartoon Network se ha dado a conocer que el próximo 17 de septiembre, con el estreno de la nueva película (miniserie de 5 episodios) de las Chicas Superpoderosas se presentará a un nuevo miembro para el equipo.

Pero antes de que pienses que se puede tratar de una mascota o algo similar, también se ha revelado una imagen promocional que nos muestra la silueta de este nuevo personaje, el cual parece ser otra niña, pero con el cabello más largo y significativamente más grande que cualquiera de las tres.

La miniserie tendrá por nombre ‘The Powerpuff Girls: Power of Four’ y nos presentará a la cuarta chica superpoderosa.

Esta no es la primera ocasión en la que hay una cuarta heroína en la serie, anteriormente Princesa también ha luchado contra el crimen, aunque terminó siendo una villana, y claro, ¿Cómo olvidar a Bella? La nueva hermana creada por las propias niñas que al final se sacrificó al más puro estilo del Gigante de Hierro.

Sea como sea, el 17 de septiembre de este año podremos ver la serie y entonces veremos finalmente a la nueva chica superpoderosa.