La tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La llegada de 2019 nos ha dejado el principal dato sobre la temporada 3 de Stranger Things. Su estreno, que apuntaba a primeros de enero de 2019, finalmente se hará de esperar y no será hasta el 4 de julio de 2019 cuando se estrene lo nuevo de una de las series más vistas en la plataforma Streaming más importante.

La fecha de estreno no es nada casual, y el póster de la tercera temporada nos da pistas de que todo transcurrirá en el verano de este año. Estamos ante los fuegos artificiales del 4 de Julio en donde, Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) toman un papel central en esta primera imagen oficial, confirmando lo que era previsible: la consolidación de su relación. Pero ojo porque los creadores apuntan a que son adolescentes y con ellos nunca sabe qué ocurrirá en tema amorosos y de amistad.

Aún son pocos los detalles que se conocen de lo que ocurrirá en la temporada que inicia el 4 de julio. Se sabe que tendrá lugar en el verano boreal de 1985, y que habrá muchas referencias a películas de la época como el clásico protagonizado por Michael J. Fox, Back to the future (Regreso al futuro).