La Sierra Gorda, dentro de los mejores 100 destinos sostenibles en el mundo

Green Destinations, una organización a nivel mundial sin fines de lucro, publicó una lista sobre los 100 lugares más responsables y sostenibles a nivel mundial, donde destacó la presencia de la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda de Querétaro.

Los lugares integrados a esta lista son proyectos turísticos que son responsables y en favor del medio ambiente, además de ofrecer una alta gama de beneficios al turista, todo con la finalidad de preservarlo.

La Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, fue el único destino mexicano ganador en el ranking, en reconocimiento a la labor de cuidado del medio ambiente y el desarrollo turístico sostenible en esa región del estado de Querétaro y que es realizada por el Grupo Ecológico Sierra Gorda, Sierra Gorda Ecotours y los gobiernos estatal y municipales.

De igual manera, este destino queretano fue reconocido junto a otros de importancia mundial, como algunas zonas de países como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, Alemania, Grecia, Holanda Malasia, etc.