La Sierra está en caos por falta de combustible

El incremento en el precio del combustible a partir del 1 de enero de 2017 es un grave problema que afectará a millones de mexicanos, pero incluso antes de que aumenten los precios, en Querétaro ya se sufren los problemas del desabasto.

En la Sierra Gorda el problema es incluso peor, de acuerdo con el periódico Voz de la Sierra miles de serranos acuden a las gasolineras a abastecerse de combustible antes del inminente aumento de precios, sólo para descubrir que las gasolineras no cuentan con suficiente gasolina para abastecer a los vehículos.

El portal denuncia que las dos gasolineras que existen en la Lagunita ya no están en función debido a que la gasolina se terminó este jueves a las 12 del medio día, por lo que los consumidores tuvieron que trasladarse a Landa de Matamoros para abastecerse de combustible.

En Landa, los conductores tuvieron que hacer fila por hasta dos horas bajo el intenso sol que, de hecho, provocó que una persona se desmayara y fuera trasladada al centro de salud de la localidad.

Este jueves empleados de gasolineras en el estado [se manifestaron](http://www.ciudadypoder.mx/se-manifiestan-gasolineros-falta-combustible/ y denunciaron el desabasto de combustible en 60 estaciones de gasolina del estado, aunque oficialmente son 30 estaciones las que sufren de desabasto.