La serie Breaking Bad tendrá su propia película

Tras cinco temporadas y una precuela disponible en Netflix, medios estadounidenses reportan hoy que la aclamada serie volverá en forma de película.

Fue en 2013 que la serie creada por Vince Gilligan llegó a su fin luego de cinco temporadas emitidas por AMC, con elogiosas críticas y un número importante de audiencia. Fue ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy por mejor serie dramática.

Según informan los medios Variety y The Hollywood Reporter, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y de la precuela de la misma, Better Call Saul, está trabajando en una película basada en el universo de Walter White.

Greenbrier resuena como posible título de un proyecto del que, por el momento, apenas hay detalles disponibles, aunque según las filtraciones, la New Mexico Film Office ha confirmado que una producción de Sony titulada Greenbrier comenzará a rodarse en Albuquerque, justamente la misma localización donde se grabó la serie.

Aún no está claro si este proyecto está pensado para el cine o sólo para televisión, tampoco se sabe si sería precuela o secuela de la serie o si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de “Breaking Bad”, serán parte de la cinta.