Asume el candidato federal del 4to. Distrito Federal por la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera el compromiso para trabajar con los gobiernos locales y así mantener la tranquilidad y seguridad en la entidad.

Esto luego de que la dirigencia estatal de Acción Nacional, encabezada por su presidente Miguel Ángel Torres Olguín, se pronunciaran para sumar esfuerzos entre los candidatos y establecer compromisos en materia de seguridad.

En este sentido, Felifer Macías recordó que como legislador en San Lázaro, dentro de su agenda de trabajo está el tema de la seguridad, siendo una de sus principales propuestas combatir el delito de robo a casa- habitación.

“Querétaro es ejemplo de desarrollo económico, todo mundo quiere venir a vivir y trabajar a nuestra entidad, y nuestro compromiso es mantener a Querétaro con la calidad de vida que los ciudadanos se merecen”.

Finalmente, el candidato de la coalición “Por México al Frente” reconoció que los gobiernos emanados de Accion Nacional han fortalecido la seguridad en la entidad, colocando a Querétaro como referente nacional, situación que se debe de replicar en todo el país”.