La inseguridad que se vive en Querétaro es reflejo de la situación que se vive en el país: Obispo

La inseguridad que se vive en Querétaro es reflejo de la situación que se vive en el país, aunque a menor escala, pero hay confianza en que las autoridades realicen su trabajo aseguró el obispo de la Diócesis, Faustino Armendáriz.

“Creo que el tejido social de nuestro país está muy lastimado y lo que sucede es reflejo de lo que está pasando en México, no en la escala de otros estados pero sí es importante tomar precauciones investigar a fondo cada uno de los delitos que se han cometido por cuestiones de justicia y también para dar una solución a las familias que demandan esta justicia”.

Invitó a la ciudadanía a cuidarse unos a otros y a mantener la integridad, pues el tema de seguridad debe ser prioritario para cada familia, para tener cuidado los horarios en los que se sale a la calle y se viaja para evitar ser víctima de la delincuencia.

Sobre el papel de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y sus estrategias dijo confiar, pues se puede apreciar que hay detenciones y el trabajo se realiza para atender la violencia.

Con información del Diario de Querétaro