La Caja Florencio Rosas te ayuda a cumplir tus sueños

El día 20 de julio Caja Florencio Rosas abre sus puertas en San Juan del Río, para ofrecer sus productos de crédito, ahorro e inversión al Sanjuanense.
Con más de 58 años en el mercado que los avala como una de las cajas con mayor reputación en Querétaro, siendo regulada por la CNBV, iniciará operaciones en este municipio.

Por apertura, además de los excelentes productos financieros que manejan como son crédito para vivienda, auto, gastos personales, contará con un crédito por 20 mil pesos, sin aval con una tasa promocional.

Además al afiliarte podrás gozar de los grandes beneficios que te otorga por ser parte de Florencio Rosas como son: Ayuda para gastos funerarios, Protección al ahorro, talleres de artes y oficios, cursos de Karate, computación, inglés, francés Baile, alta costura, eventos y descuento en comercios y servicios.

La oficina estará ubicada en Av. Rio Moctezuma, #192, Col San Cayetano, Local E, San Juan del Rio, Querétaro, con un horario de servicio de lunes a viernes de 10 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

Acércate a sus oficinas y sus asesores te atenderán con gusto para que puedas tramitar tu crédito.
Para hacer el viaje que deseas, comprarte el coche nuevo o cambiar de casa.
Más que un crédito la realización de tus sueños.