La cafetería que tienes que conocer… U:lalá

Estamos dando inicio a la temporada de frío y ¿a quién no le gusta caminar por los hermosos andadores del centro de nuestra ciudad?

Ciudad y Poder tiene para ti la cafetería perfecta para tener una cita con tu pareja, reunirte con tus amigos o salir en familia.

Ubicada desde hace 4 años en el andador más popular del centro histórico, 5 de mayo, U:lalá es una cafetería súper acogedora con decorados de madera en donde podrás disfrutar desde un buen café hasta platillos más elaborados como hamburguesas, pizzas y pastas. La atención y servicio al cliente convertirá este lugar en uno de tus favoritos para las próximas noches de invierno.

Con un amplio menú de bebidas, la especialidad de u:lalá es el “Late Ball” servida en una copa larga, un late con una bola de helado de vainilla y dos shots de espresso para los amantes del café y la hamburguesa de camarones si tienes antojo de una comida completa.

Abierto de martes a domingo en un horario de 8:30 am a 12:00 pm, podrás encontrar este lugar en el andador 5 de Mayo #62A

Compartir
Artículo anterior¡Prepárate para el Día de Muertos en Querétaro!
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...