A través de un video subido a sus redes sociales, el cantante mexicano Julión Álvarez afirmó que es «una persona de rancho» y que sabe hacer sus cosas. De igual manera, aseguró que las declaraciones en su contra son producto de envidia y celos al cantante.

Julión declaró que él y su «compa y amigo (Rafael Márquez) están dispuestos a hacer equipo» y que todo lo que ha girado alrededor suyo tiene una explicación. Hay que recordar que este mismo miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 22 mexicanos por tener nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Aquí te dejamos el video que está circulando en las redes sociales sobre Julión Álvarez:

Por su parte, el futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez, ex-jugador del FC Barcelona, se presentó voluntariamente ante la PGR para rendir su declaración que presuntamente lo vincula con lavado de dinero y relaciones con el narcotráfico.

El comunicado íntegro del Departamento del Tesoro de EUA:

La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy.

La PGR actúa conforme a la Ley y apegada a la legislación vigente en el país.

Asimismo, se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso.

Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América.

Cabe recordar que el defensor mexicano faltó a la sesión de entrenamiento de los rojinegros del Atlas para rendir su declaración ante las autoridades competentes.

Fuente: Noticieros Televisa