Jason Blum también estará en la CONQUE

Si eres un fanático del suspenso y del terror seguramente el señor Jason Blum no necesita presentación, el aclamado productor de cintas como Actividad Paranormal, Fragmentado, Feliz día de tu muerte12 horas para sobrevivir es todo un icono en la industria contemporánea del cine de suspenso y de terror.

Pues bien, Jason Blum será un invitado más que asistirá a la CONQUE 2018 en el Querétaro Centro de Congresos, pero no solo vendrá a pasar un buen rato con los queretanos, sino que aprovechará el evento para promover su próxima cinta, 12 horas para sobrevivir: el inicio, misma que llegará a los cines el 20 de julio.

El panel de Blum tendrá lugar el 5 de mayo y llevará por nombre ‘Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse’ en referencia a Blumhouse Productions, el estudio detrás de cintas de suspenso y terror como las mencionadas anteriormente.

Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: películas de bajo presupuesto, pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, y a comienzos del año pasado las películas ‘Fragmentado’‘Huye’ lograron ingresos por más de 500 millones de dólares en todo el mundo a pesar de haberse realizado con un presupuesto combinado de menos de 15 millones.

Blumhouse Productionstambién es la casa productora de las exitosas franquicias de 12 Horas Para Sobrevivir,La Noche del Demonio, Siniestro y Actividad Paranormal, que han recaudado más de mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial.