Todos amamos la pizza, pero siempre comer la típica pizza hawaiana o mexicana se puede volver aburrido después de la tercera rebanada. Por suerte, existe un lugar donde puedes probar ‘nada más’ 60 variedades diferentes de pizza.

¿Se te antoja una pizza de pastor? ¿Qué tal una de Doritos, o una de 4 quesos? Ipanema es un restaurante que combina dos de nuestras palabras favoritas: pizza y buffete, y le agregan un toque brasileño tanto en el ambiente como en la música.

El lugar es fresco y espacioso, y el servicio es algo a destacar, pero nada le llega a los talones al menú. No sólo por su sabor, sino por su precio.

Y es que por tan sólo 160 pesos podrás comer hasta reventar sus deliciosas variedades de pizza delgada, las cuales puedes acompañar de un buen té helado o un refresco bien frío.

El buffete consiste básicamente en un mesero acercándose a tu mesa cada pocos minutos para ofrecerte un nuevo sabor de pizza. Si quieres una rebanada (o más), la pides y antes de que hayas terminado de comértela ya tendrás nuevamente al mesero cerca ofreciéndote un sabor diferente.

Las pizzas saladas son deliciosas pero no te llenes con ellas, porque en el momento en el que lo pidas puedes comenzar a probar las pizzas dulces, las cuales incluyen entre sus ingredientes helado, frutas, lechera, frituras y demás.

Eso sí, recuerda que una vez que comiences a comer las pizzas dulces no puedes volver a comer de las saladas, así que no pidas el postre hasta estar seguro de que no quieres más de las pizzas saladas.

Los sabores que probarás en Ipanema son algo ‘fuera de este mundo’ y que no puedes encontrar en cualquier lugar. Buen ambiente, buen servicio, buena música y buena pizza, ¿Qué más puedes pedir?

Dirección: Calzada los Arcos #170, Col. Loma Dorada Querétaro 76060

Teléfono: 442-502-0302

Si aún no te has convencido, aquí te dejamos algunas fotos de sus pizzas tomadas directamente de su Faceboook.