Este miércoles 25 de abril se llevará a cabo la tercera edición del Concurso de Oratoria de Preparatorias organizado por el Colegio Universitario de Humanidades (CUDH) en el que estudiantes de cuarto y sexto semestre demostrarán su talento.

El concurso se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 horas en las instalaciones del Colegio (Gonzalo Río Arronte #24, detrás del Centro Cultural Manuel Gómez Morín).

El Concurso se dividirá en dos etapas diferentes.

En la primera etapa, los participantes expondrán su tema con una duración de entre 3 y 4 minutos.

Para la segunda etapa tendrán 15 minutos para improvisar un tema que expondrá en un tiempo de entre 2 y 3 minutos.

Los criterios de calificación que los jueces considerarán serán, dominio del tema, estructura del discurso, expresión corporal, dicción, modulación y manejo del tiempo.

Los jueces son catedráticos de diferentes Universidades e integrantes de
instituciones gubernamentales.

PREMIACIÓN

Ganadores de la edición de este año del concurso de oratoria

Ganador del 1º lugar se llevará $3,000.00 en efectivo, trofeo, reconocimiento y una beca de excelencia CUDH del 50% en alguna de las licenciaturas como Administración, Derecho o Negocios y Comercio Internacional.

El 2º lugar se llevará $2,000.00 en efectivo, trofeo, reconocimiento y una beca de excelencia CUDH del 30% en alguna de las licenciaturas como Administración, Derecho o Negocios y Comercio Internacional.

El 3º lugar se llevará $1,000.00 en efectivo, trofeo, reconocimiento y una beca de excelencia CUDH del 20% en alguna de las licenciaturas como Administración, Derecho o Negocios y Comercio Internacional.

Para más información puedes consultar las redes sociales del CUDH o llamar al número 2 12 33 69 ó 2 14 33 73.

www.cudh.edu.mx