Felipe Ugalde tiene 16 años y vive en San Juan del Río con sus dos hermanos y sus padres, hace apenas un par de años su hermano Migue sufrió una terrible enfermedad que puso en riesgo su vida, afortunadamente logró salir adelante gracias a que su madre le donó un riñón.

Apenas poco después de eso fue Felipe quien comenzó a experimentar síntomas de una enfermedad bacteriana llamada escarlatina, pero tras realizarle los estudios correspondientes sus padres descubrieron con pesar que Felipe sufre de una insuficiencia renal que actualmente lo mantiene unido a una cama en la que se le realizan diálisis cada cuatro meses.

Esta condición ha provocado que Felipe se ausente de la escuela y se aísle de sus relaciones sociales, por lo que su familia busca una forma de conseguir los recursos para pagar la cirugía que le permita recuperar su salud.

El próximo 18 de abril se llevará a cabo en el auditorio de la UVM la conferencia ‘Hábitos para el éxito’, en la que el empresario Luis Zavala dará a los asistentes algunos consejos para alcanzar el éxito personal y profesional.

El coste del boleto es de 300 pesos en preventa y 350 el día del evento y el dinero recaudado será en beneficio a Fundación Sofi para ayudar a pagar la cirugía de trasplante de riñón de Felipe.

Si estás interesado en comprar tu boleto para la conferencia y ayudar a Felipe a recuperar su salud, puedes adquirir tu entrada a través del teléfono 5551-03-24-21 o enviando un correo electrónico a [email protected]