Intentan asaltar a conductor de taxi, choferes los agarran

Continúan los atracos contra los taxistas, la madrugada de ayer, un grupo de taxistas evitó que uno de sus compañeros fuera atacado por dos asaltantes quienes intentaban robarle su unidad al conductor.
Los hechos se dieron en el cruce de Avenida Zaragoza con Pateur, en pleno Centro Histórico, cuando el chofer fue abordado agresivamente por dos jóvenes que le exigían que les entregaran su vehículo y el efectivo del día.
De acuerdo con los testigos, uno de los asaltantes le hizo la parada al conductor mientras que el otro se le arrojó encima al cofre para cerrarle el paso, después, procedieron a amagarlo con armas punzocortantes pero el taxista pudo escapar con las llaves de la unidad tras varios forcejeos.

blabla2
Una vez afuera, y mientras sus agresores intentaban encender el auto sin éxito, el conductor alerta a sus compañeros agremiados.

Minutos más tarde, un grupo de entre 10 y 15 choferes localizaron a los supuestos asaltantes y a la unidad robada y se enfrentaron a ellos para ponerlos a disposición de las autoridades.
Taxistas de Querétaro aseguran que la metrópoli es presa de inseguridad pues ha habido desde hace tiempo muchos casos de asaltos y van incrementándose con rapidez.

 

Con información de: Plaza de Armas