La guapa Inés Sainz está a punto de estrenar un programa único e “impactante”. Impacto Deportivo arrancó este domingo, en punto de las 11 horas, para competir en el mundo de los programas deportivos.
A pocas horas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la conductora está satisfecha por conseguir un lugar en la preferencia del púbico.

“No había mujer que pudiera hablar del deporte y estuviera de manera constante en un programa que tuviera penetración. Tú vas marcando la pauta y erróneamente creen que una periodista deportiva solamente va a tener éxito si es de una u otra forma fisicamente”

Hoy se estrenó el programa Impacto Deportivo a las 11:00 por Azteca 7, justo el mismo horario en el que la televisión. En este espacio entrevistará a grandes figuras además de la sección Fan VIP con aquellos personajes (ya sean cantantes, actores o los propios deportistas) que muestran su lado B

Sainz celebra que hace apenas unos días un juez federal incitó a la Procuraduría de la Ciudad de México que analice las pruebas que la conductora presentí junto con su esposo Hector Pérez en la disputa que tienen contra Olegario Vázquez Aldir por la venta del equipo de futbol Querétaro que realizó hace dos años.