Incluyen en el calendario días nacional de la Lucha Libre y de las abejas

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó 23 dictámenes para incorporar al calendario los días nacionales de la Lucha Libre y del Luchador Profesional (21 de septiembre).

También agregaron el día de las Abejas (17 de agosto), de la Cultura Maya, de la Nación Pluricultural y de las Personas Migrantes; así mismo la prevención de diversas enfermedades y discapacidades, profesiones y condiciones.

En votaciones “al vapor”, los legisladores avalaron sin discusión los proyectos.

Entre las nuevas fechas conmemorativas destacan también los días nacionales de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, de la Salud Mental Materna, contra el Cáncer Cervicouterino, contra el Cáncer Colorrectal y contra el Cáncer de Próstata, así como de la Lucha contra el Parkinson, del Glaucoma y de la Lucha contra el Linfoma no Hodgking y Linfoma Hodgking.

Igualmente se avalaron los días nacionales de la Adopción de Niñas, Niños y Adolescentes, de las Personas Sordas, de Prevención de Quemaduras, de la Reducción de las Desigualdades, del Deporte, la Actividad y Salud Física, además del de las Costas y Mares Mexicanos y de la Vivienda, entre otros.