Inauguran exposición de Casa Queretana de las Artesanías en Punto México

Se inauguró la Exposición de la Casa Queretana de las Artesanías en el espacio de Punto México, con la presencia del subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Antonio Pérez Cabrera, la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Halina Gama Arriaga y la directora de la Casa Queretana de las Artesanías, Karina Trejo.

Esta exposición, tendrá vigencia durante todo el mes de agosto y presenta varios tipos de artesanías elaboradas por manos queretanas; bajo la marca “Auténtica”, desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, con la finalidad de mejorar la calidad de las mismas, bajo un esquema de comercialización y venta.

Karina Trejo, detalló que la Casa Queretana de las Artesanías, ha logrado beneficiar a más de 300 artesanos de 11 municipios con la marca “Auténtica”.

Punto México, ubicado en la calle Pasteur No. 4 Norte, en el Centro Histórico de Querétaro, abrió sus puertas en julio de 2016, bajo la visión de ofrecer una plataforma permanente de promoción turística para los municipios, organizaciones y rutas de nuestro estado. A la fecha, ha sido visitado por más de 46 mil personas.