Iglesia queretana presume haber curado el ‘homosexualismo’ de transexual

A través de su cuenta de Facebook, la Iglesia Cristiana Maranatha publicó un video en el que presumen el éxito que han tenido al curar el ‘homosexualismo’ de un hombre transexual.

El video, publicado el miércoles 19 de julio, muestra a un hombre identificado como Antonio Gonzalo, quien con gran alegría celebra la ayuda que se ha brindado a Juan Pablo.

“Él es un varón que vivió años, años, entregado a la prostitución al homosexualismo y a la drogadicción”, señala el hombre. “Él es un milagro auténtico de Cristo. Él es un testigo de las maravillas de Dios. Él fue salvo en nuestra iglesia Maranatha Querétaro”, continúa.

“Él tuvo un pacto con el diablo a la edad de 15 años. Antes se vestía como mujer, hablaba como mujer, se operó como mujer, pero hoy Juan Pablo es un hombre libre por el poder de Cristo”, menciona Antonio antes de presentar a Juan Pablo.

Entonces aparece en el video Juan Pablo, quien asegura que Dios realizó un cambio en él por dentro y fuera, y que tuvo que sacarlo del infierno y “para levantar el nombre de Dios. Probar que Cristo existe”

“Desgraciadamente el Diablo me destruyó de tal manera que me hizo creer que era una mujer”, explica Juan Pablo antes de enviar un mensaje a la comunidad homosexual para asegurarles que están bajo la influencia del demonio, que Dios es el único que puede ayudarles a quitarse esa venda de los ojos y que “no hay homosexual feliz. No hay transexual feliz. No hay lesbiana feliz”.

El video ha generado polémica y provocado reacciones tanto positivas como negativas.