El pasado lunes un automóvil marca Ferrari protagonizó un fuerte accidente que provocó quemaduras de tercer grado a dos mujeres colombianas que viajaban en el auto, el conductor fue rescatado por dos sujetos -supuestamente sus escoltas- y hasta ahora nadie sabía ni quién era ni dónde estaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer a primera hora de este viernes que ya se ha localizado al chofer del Ferrari, aunque se negó a dar a conocer su identidad o el lugar en el que se encuentra.

Pese a esto, algunos medios han asegurado que la identidad del conductor es Iván Borbolla o Iván de la Borbolla, a quien las autoridades buscaban en varios hospitales de la región y que fue localizado en las últimas horas.

Las autoridades llamaron a declarar además a Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido en redes sociales como #LordFerrari, quien es el dueño original del automóvil accidentado.

Durante los últimos días las dos colombianas que se vieron involucradas en el accidente perdieron la vida debido a las quemaduras de tercer grado que tenían en el 90 por ciento de sus cuerpos. Sus familias ya han identificado los cuerpos y están listas para despedirlas.

[Con información de El Universal]