El Hotel & Spa Doña Urraca, es una antigua y tradicional construcción del siglo XVII que tiene una arquitectura colonial impresionante y fue convertida en un bello Hotel de Categoría Especial contando con espacios muy particulares y mucha personalidad.

El hotel se encuentra situado en el Centro Histórico de la ciudad, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. A pocos metros del hotel, se encuentra Plaza de Armas uno de los lugares favoritos sobre todo para los turistas así como el Ex convento de la Cruz, donde podrás caminar por los andadores, callejones, calles, donde verás templos, teatros, plazas edificios, etc.

El Hotel cuenta con 24 suites que son excepcionalmente amplias, elegantes y muy cómodas, todas ellas enmarcadas por un bello jardín en donde se ubica la alberca con jacuzzi.

También tienen balcones privados, terrazas con acceso al jardín y son de un diseño sobrio que ofrece una intimidad muy acogedora.

El Hotel es parte del selecto grupo de Tesoros de México y cuenta con la certificación de 5 estrellas y 4 diamantes por parte AAA con el distintivo “M” y “H” que se otorga únicamente a aquellos que tienen un manejo excepcional dela calidad e higiene en la preparación de sus alimentos.

PRECIOS HABITACIONES

14 Junior Suites
(2 camas Mat.)
Viernes – Domingo: $2,962.50
Lunes – Jueves: $2,370.00

5 Junior Suites
(1 camas King Size)
Viernes – Domingo: $2,962.50
Lunes – Jueves: $2,370.00

4 Master Suites
Viernes – Domingo: $3,318.00
Lunes – Jueves: $2,962.50

Suite Doña Urraca
Viernes-Domingo: $3,910.50
Lunes -Jueves: $3,318.00

Esta tarifa aplica en habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble. Incluye Impuestos y desayuno americano.

(Precios sujetos a cambios sin previo aviso)

doñaurraca

 

SPA

En el exclusivo Spa, disfrutará de tratamientos que sin duda, renovarán tu cuerpo y espíritu.

Para conseguirlo, tiene un amplio catálogo de masajes terapéuticos, todos entregados por profesionales con un deseo genuino de brindarte bienestar y hacer tu visita completamente inolvidable.

Con el tradicional masaje anti-estrés, obtendrás una relajación muy placentera, a través de la cuál podrás liberar toda la tensión de sus músculos, pies y cabeza, apoyados además por el uso de aromaterapia, para relajar al mismo tiempo su mente.

Horarios Spa: Lun- Sab: 08:00 am a 21:00 hras

Domingo: 08:00 a 16:00 hras.

CAVA

Única en su tipo.

Es el espacio que concentra una colección de vinos, cuenta con una atmósfera totalmente romántica, lo que la convierte en un lugar íntimo y exclusivo, ideal para festejar en pareja y a su vez, disfrutar de una exquisita degustación de 5 tiempos con platillos de alta cocina mexicana.

Tiene una decoración especial para cada evento. Rodeado de velas y pétalos de flores, el ambiente es todavía más romántico y acogedor.

Se requiere previa reservación y está sujeto a disponibilidad de espacio.

RESTAURANTE

Experiencia única de aromas y sabores, teniendo como base la Alta Cocina Mexicana e Internacional a cargo del Chef Ejecutivo.

Para una perfecta apreciación de sabores, trabajan de acuerdo a los ingredientes que nos ofrece la madre naturaleza con cada temporada.

En un ambiente único y confortable, el restaurante cuenta con amplios ventanales, lo que le permitirá apreciar los jardines y el entorno en su totalidad. Disfruta de una variedad de platillos y música en vivo, en desayuno buffet dominical.

Horarios del restaurante: Lun – Sab: 7:00 am a 23:00 hras.

Domingos: 8:00 am a 11:00 pm

Dirección: 5 de Mayo No.117 Ote, Centro, Queretaro

GPS: 20.594504, -100.38632999999999

Teléfono: 442 2385400

E-mail: [email protected]

Web: http://www.donaurraca.com.mx

¿CREES QUE TU HOTEL TAMBIÉN DEBE SER MENCIONADO POR CIUDAD Y PODER Y REPORTE QUERÉTARO? tendría que haber Escríbeme al whatsapp 4422585346

urraca qro_hotel_spa_dona_urraca2 (1) urraca urraca urraca