Ven y conoce el Hotel Las Cavas, es un hermoso lugar donde podrás relajarte un fin de semana de la rutina estresante que vives todos los días.

Te puedes relajar y disfrutar de la naturaleza, con un buen clima y las bondades de un rico baño de temazcal.

El hotel cuenta con profesionales certificados que podrán brindarte salud, relajación y belleza, ofreciendo los siguientes servicios:

Masaje con piedras calientes

Faciales hidratantes

Sauna con aromaterapia

Exfoliantes corporales

Temazcal con hierbas naturales, acompañado de un masaje relajante

Además de brindar relajación a sus huéspedes, cuenta con tres salones de diferentes tamaños y un auditorio, todo esto con la finalidad de ofrecerte un bonito lugar para poder festejar o realizar un evento especial.

El jardín del hotel es un espacio relajante, 100% orgánico pues no utiliza insecticidas. Todas las hierbas que se utilizan en el spa y en la cocina están libres de contaminación. Su gran variedad de plantas y flores enmarcan un agradable espacio en donde podrás jugar con tus niños o hacer una fogata con familia o amigos.

Los viñedos, el restaurante del lugar, cuenta con una exquisita carta de comida mexicana que conserva recetas tradicionales, además en ella no utilizan colorantes ni saborizantes artificiales, logrando cocinar de manera saludable.

Dirección: Calle Paseo de la Media Luna 8, Barrio de San Juan, Tequisquiapan.

Teléfono: (414) 273 0503

Facebook: Las Cavas Tequisquiapan

 

Fuente: queretaro.travel