Hospédate en un Castillo de México

Foto de: Booking.com

Así es, no solo en Europa encuentras Castillos…

En Guanajuato disfruta de la elegante historia de sus muros

 

Hotel Castillo de Santa Cecilia

Se distingue por su hermosa arquitectura medieval, luce entre majestuosos escenarios naturales y con una ubicación privilegiada para sus visitantes ya que  se encuentra a sólo 10 minutos del Centro Histórico de Guanajuato.

Supera el servicio y la belleza de los demás hoteles 5 estrellas en Guanajuato. Sus instalaciones son adecuadas para mantener un ambiente familiar, atención cálida y profesional y con una atmósfera de antaño con comodidades contemporáneas.

Foto de: Booking.com

Con los años, el Castillo ha albergado a personalidades de la realeza británica y española, figuras políticas y celebridades de la cinematografía internacional como Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix y Brigitte Bardot. En las instalaciones se han filmado varias películas y programas de TV entre otras

Cuenta con 100 habitaciones amuebladas y decoradas con sobria elegancia. Se ofrece internet,  espacios con aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión y baño privado con amenidades de tocador.

Foto de: www.castillosantacecilia.com.mx

El hotel cuenta con alberca, restaurante, seguridad, salones, renta de computadoras, estacionamiento gratuito, limpieza, entre otros. Puedes realizar tu evento soñado en las preciosas instalaciones.

Foto de: Booking.com

Dirección: Camino a la Valenciana S/N Km 1, San Javier, 36020 Guanajuato, Gto.

Para más información visita su sitio oficial dando click aquí Y realiza tu reservación

 

Goza de las maravillas que forman parte de este increíble escenario