Hospédate de lujo en el centro

Si estás pensando en pasar unas excelentes vacaciones en Querétaro y quieres desconectarte de todo, estos hoteles te brindarán una experiencia única y podrás disfrutar de unos increíbles días en compañía de tu familia.

Son 5 Hoteles Boutiques que se encuentran en el centro, hay para todos los gustos, encontrarás unos con estilo muy rústico y unos un poco más modernos, elige el ideal para ti.

Doña Urraca

    Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. A pocos metros del hotel, se encuentra Plaza de Armas uno de los lugares favoritos sobre todo para los turistas así como el Ex convento de la Cruz, donde podrás caminar por los andadores, callejones, calles, donde verás templos, teatros, plazas edificios, etc.

También tienen balcones privados, terrazas con acceso al jardín y son de un diseño sobrio que ofrece una intimidad muy acogedora.

Es el espacio que concentra una colección de vinos, cuenta con una atmósfera totalmente romántica, lo que la convierte en un lugar íntimo y exclusivo, ideal para festejar en pareja y a su vez, disfrutar de una exquisita degustación de 5 tiempos con platillos de alta cocina mexicana.

Para reservar puedes ingresar a la página oficial y checar precios y disponibilidad.

Dirección: Calle 5 de Mayo 117, La Cruz, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
Teléfono: 01 442 238 5400

La Casona 

Hotel La Casona es un hotel boutique que siempre se ha caracterizado por ofrecer una hospitalidad perfecta, cuenta con instalaciones rústico- moderno que te harán sentir como en casa.

Precios:
  • Suite Imperial: $6,435.00
  • Suite Master: $5,115.00
  • Suite Junior: $4,675.00
  • Suite Deluxe: $3,795.00

Las tarifas incluyen un desayuno tipo “Americano” por persona.

¡OJO! El estacionamiento tiene un costo adicional de $15.00 por día.
Dirección: Av. Luis Pasteur Sur 12, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Peña de Cantera 

Peña Cantera Hotel Boutique es uno de los favoritos de los queretanos, al llegar te envuelve, es muy acogedor, desde la entrada puedes apreciar sus detalles de cantera.

Sus habitaciones son muy cálidas y cómodas perfectas para que pases una noche tranquila.

Precios:

  • Suite Estándar: $1,000.00
  • Suite Jr.: $1,250.00
  • Suite King: $1,500.00
  • Suite Doble: $1,750.00

Para reservar puede ingresar a la página hotelpeñacantera.com, mandar un correo a [email protected]ñacantera.com o comunicarte al 442- 325-5977.

Dirección: Av. 5 de Mayo No. 78 Col. Centro 76020 Querétaro, Qro., México.

Damiana 

EL Hotel Damiana es un hotel que está un poco escondido, lo encontramos recorriendo las calles de nuestro hermoso centro y vaya sorpresa que nos llevamos.

Cuenta con habitaciones dobles y sencillas, dependiendo de que es lo que necesitas, cada una de ellas tiene un estilo diferente.

Dirección: Vergara, 4 Col. Centro, 76000 Querétaro, México

Mesón de Santa Rosa 

El Mesón de Santa Rosa es uno de los hoteles más tradicionales y bonitos del centro de Querétaro, su historia se remonta al siglo 17 convirtiéndose en aquel entonces en el primer mesón de la ciudad.

A través del tiempo el Mesón ha recibido numerosas remodelaciones pero nunca dejan de sorprendernos.

Cuenta con espacios para toda ocasión, si quieres ir a tomarte una copa con tus amigos puedes ir al bar que cuenta con un increíble ambiente y muy acogedor.

Eso sí, si quieres mejor algo más privado, cuenta con su propia cava donde podrás disfrutar de una cena romántica en compañía de tu pareja.

Algo que nos gustó mucho del hotel es que cuenta con una área especial para los amantes de la lectura, es una zona donde puedes disfrutar de tu libro favorito mientras te encuentras tomando un cafecito en un sillón. ¡Te sentirás como en casa!

Inclusive este lugar lo puedes utilizar para crear una pequeña reunión cultural con tus amigos.

Precios:

  • Suite Imperial: $6,435.00
  • Suite Master: $5,115.00
  • Suite Junior: $4,675.00
  • Suite Deluxe: $3,795.00

Para reservar puedes ingresar a su página oficial, mandar un correo a [email protected] o marcar al [442] 212 00 46.

Dirección: Av. Luis Pasteur Sur 17, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.