Horóscopos 16 de febrero

Los horóscopos son el método de predicción de lo que nos espera en el día, de saber el ‘porqué’ de algunos cambios en nuestra vida.

Incluso sostienen que la creencia en éstos, hacen muy efectivas las predicciones.

Checa cuál es el tuyo y ve lo que te espera para el día de hoy o los próximos días.

ARIES

Amor. En esta jornada deberás prestar atención a las expectativas que pongas en el amor, ya que podrían llevarte a tener alguna desilusión importante. Si tienes pareja, es posible que sufras algún tipo de frustración e incluso que se cree algún conflicto desagradable con ella.
Dinero y trabajo. Hoy será un buen día para desarrollar un nuevo negocio o para poner en práctica proyectos que realmente te resulten motivadores. Tienes muchas ideas en tu cabeza que quieres poner en práctica y que pueden resultar muy exitosas.

Salud. Te costará un poco estar en forma en estos momentos y seguramente tenderás a padecer algunos dolores de cabeza en esta jornada, en especial a última hora del día. Para encontrarte mejor deberías intentar relajar tu mente y dejarte llevar.

 

TAURO

Amor. Hoy podrías tener un carácter muy reactivo y te enfadarás fácilmente cuando algo no sea de tu agrado o alguien se comporte de una manera que no esperabas. Seguramente te molestarás por tonterías y serás poco tolerante con tus seres queridos.
Dinero y trabajo. Es posible que en esta jornada tengas algunos obstáculos a la hora de conseguir que tus compañeros de trabajo entiendan tus propuestas y tus ideas en las reuniones. Además, hoy contarás con una actitud bastante impaciente e inclinada a hacer las cosas muy deprisa.
Salud. En estos momentos gozarás de bastante energía para hacer tus actividades diarias y seguramente te sentirás con mucha fuerza para empezar a practicar un nuevo deporte. Vigila con la tensión en tus músculos, ya que puede ser bastante molesta hoy.

 

GÉMINIS

 

Amor. Vas a actuar hoy con una gran capacidad para tomar decisiones y además la Luna estará en tu signo y serás más activo en tus relaciones personales. Seguramente vas a conocer personas con las que compartirás varios de tus puntos de vista y con quienes podrías llegar a tener una relación sentimental.
Dinero y trabajo. Hoy podrás asumir varias responsabilidades y querrás ser la persona que se encargue de los asuntos importantes en la oficina. Te sentirás pletórico y todo te saldrá bordado gracias a tu actitud, ya que no tendrás dudas y sabrás priorizar tus objetivos.
Salud. Es posible que padezcas algunas molestias en la espalda hoy que seguramente se deberán a una cierta tensión que has ido acumulando durante el día. Tienes que procurar estar más relajado físicamente para que de este modo tengas menos dolores y estés más elástico

 

CÁNCER


Amor. Tiempo propicio para tener una gran conversación con un amigo o una discusión interesante con algún familiar cercano. Tienes muchas ganas de compartir tu tiempo con los demás y de hacer actividades que puedan ser positivas para tí y complacientes para algunas personas de tu entorno.

Dinero y trabajo. Vas a gozar de una gran claridad mental y serás muy eficiente y muy práctico con todo lo que hagas ahora en tu entorno laboral. Vas a organizar fenomenalmente todo lo que ocurra en tu trabajo y seguramente tomarás un rol de líder o de organizador.

Salud. Te sentirás un poco débil físicamente en esta jornada y podrías tener algunos problemas para desarrollar tus actividades diarias con la energía con las que habitualmente sueles hacerlas. Te va a costar activarte y tenderás a estar un poco vago físicamente.

LEO

Amor. Hoy te sentirás un poco impaciente y tendrás facilidad para discutir o pelear con las personas de tu entorno, ya que te pones nervioso y no soportas que los demás hagan cosas que no te gustan. Procura relajar un poco los ánimos y aprende a tener más paciencia.
Dinero y trabajo. Las relaciones con tus compañeros de trabajo son muy importantes, así que procura no irritarte cuando estés en desacuerdo con ellos o haya alguna cosa entre vosotros que no marche bien. Es importante que seas flexible y que trates de adaptarte un poco a los demás.
Salud. Vigila con tu estómago en esta jornada, ya que puede que te sientas un poco hinchado y con molestias fuertes por las noches, en especial si has comido mucho durante el día. Tienes que procurar hacer una dieta ligera y no pasarte a la hora de las comidas.

 

VIRGO


Amor. Hoy estarás bastante relajado y puede que tengas más posibilidades para conocer a personas interesantes, con las que compartas aficiones. Vas a estar muy abierto a conocer gente nueva y esto te permitirá pasar una jornada de lo más enriquecedora.
Dinero y trabajo. La relación con tus compañeros de trabajo va a ser muy buena hoy, por lo que podrás colaborar con mucha eficiencia en todo lo que hagas con ellos ahora. Se te va a dar muy bien coordinar equipos, ya que eres muy organizado.
Salud. Encontrarás ahora que te falta un poco de fuerza física y esto te puede preocupar, ya que también estarás algo menos flexible. Puede que este estado se deba a que últimamente haces poco deporte y no consigues estar demasiado tiempo activo.

LIBRA

 

Amor. Te sientes fuerte y con muchas ganas de mirar hacia delante y de conocer a personas nuevas en esta jornada. Es probable que ahora aparezcan personas en tu entorno que te proporcionen un gran cariño y con las que realmente puedas tejer conexiones muy especiales.
Dinero y trabajo. Tienes que confiar en tu buena fortuna hoy y ser más proactivo a nivel laboral, ya que trabajar con ganas y con diligencia te ayuda a avanzar en el camino que quieres. La suerte en el trabajo también te llegará si te rodeas de buenos compañeros.
Salud. Tienes la piel bastante seca en estos días de frío y es bastante posible que te sientas un poco escamoso y con poca elasticidad. Deberías ponerte más crema hidratante cuando salgas de la ducha para evitar este tipo de situaciones con tu piel.

ESCORPIÓN

Amor. Tendrás unas respuestas muy naturales y espontáneas ante las diferentes situaciones personales que se pueden presentar hoy ante ti. Ahora Marte estará en tu signo y tendrás las emociones a flor de piel, así que seguramente te muevas algo más por impulsos.
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien discutir y razonar con las personas de tu trabajo en el día de hoy. Te expresarás con mucha claridad en estos momentos y estarás muy predispuesto a empezar empresas nuevas y a colaborar con socios diferentes.
Salud. Puede que tengas un poco de tensión en la espalda que hoy se va a traducir en fuertes molestias en las cervicales que podrían incluso derivar en dolores de cabeza. Ten cuidado con sufrir pinzamientos en esta zona del cuerpo.

 

 

SAGITARIO

 

Amor. En esta jornada llamarás la atención fácilmente en aquellos entornos en los que te muevas, ya que irradiarás una gran luz. Tienes un carisma y un magnetismo especial que te hacen alguien muy intenso en las relaciones personales.
Dinero y trabajo. Vas a gozar de una gran capacidad para responder a las preguntas que recibas del exterior y seguramente podrás tomar una posición de mando en tu trabajo. Saturno en tu signo te dará un gran aplomo y las personas de tu entorno se apoyarán mucho en ti ahora mismo.
Salud. Vas a tener tendencia a lesionarte hoy y a sufrir bastantes molestias en el cuerpo en general, ya que estarás poco flexible y puede que te hagas daño con bastante facilidad. No te excedas con la práctica de deportes ya que podrías sufrir algún accidente leve.

 

CAPRICORNIO

 

Amor. Este será un día agradable para ti en el que te vas a sentir muy querido y apoyado por las personas de tu entorno. Vas a tener un gran equilibrio interno en esta jornada y seguramente podrás desarrollarte muy bien en tus relaciones interpersonales.
Dinero y trabajo. Te llevarás fenomenal con tus compañeros de trabajo hoy debido a que cuentas con muy buen humor en el día de hoy. Vas a poder avanzar en tu trabajo gracias a la ayuda de los demás, que van a estar muy dispuestos a apoyarte en todas tus decisiones.
Salud. Tu salud será muy buena en esta jornada ya que tu buen equilibrio interno se verá reflejado en ella. Podrás estar muy en forma hoy y te sentirás fuerte como para realizar grandes actividades en estos momentos. Quizás decidas empezar a practicar un nuevo deporte.

ACUARIO

 

Amor. Tus ideas tenderán a chocar en estos momentos con las de los otros y actuarás con bastante irritabilidad hoy. Es posible que tengas algunas dificultades para llevarte bien con tus familiares, ya que te sentirás bastante intolerante con las actuaciones de los demás.
Dinero y trabajo. Esta será una jornada en la que no es aconsejable que te ocupes de temas que tengan que ver con las relaciones públicas, ya que la impaciencia o el nerviosismo perjudican tus relaciones laborales. Seguramente te costará aceptar ideas ajenas.
Salud. Quizás algunas migrañas en esta jornada puedan hacer que tengas un día un poco complicado desde el punto de vista de la salud, ya que tenderás a sufrirlas de manera intermitente durante toda la jornada. Este tipo de molestias podrían ser muy limitantes para ti hoy.

PISCIS

Amor. En esta jornada tus relaciones personales podrían pasar por un momento complicado y seguramente sientas que los demás no te escuchan o que simplemente no te comprenden. Procura tener un poco más de paciencia, ya que será muy útil para ti.
Dinero y trabajo. Hoy podrías reaccionar un poco mal ante algunas situaciones laborales que te pueden parecer estresantes. No será extraño que te quieras retirar o evitar enfrentarte a algunas personas o que no quieras asumir determinadas responsabilidades.
Salud. Quizás tengas algunos dolores en las piernas en la jornada de hoy, ya que tendrás tensión en esta parte del cuerpo, en especial, si tiendes a hacer mucho ejercicio y no tienes pausa. Tendrías que procurar hacerte algún tipo de masaje para estar bien.
Compartir
Artículo anteriorChocan de frente. Hay un muerto
Artículo siguienteTemen por sus prestaciones laborales
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...