La agrupación Española, Hombres G, anunció su regreso a la capital queretana para el próximo año con un increíble espectáculo que estamos seguros, más de una generación, no querrá perderse.

El cuarteto madrileño integrado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, llegará a Querétaro para ponernos a bailar y cantar sus más grandes éxitos; Devuélveme a mi Chica, Temblando, Lo Noto, el Ataque de las Chicas Cocodrilo, hasta su más reciente álbum, Resurrección, que de acuerdo con el grupo de rock, es un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su “filtro más rockero”.

“Mezclamos esa intensidad con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G. ¡Larga vida al rock!, dijo la banda en un comunicado publicado en su sitio oficial.

El concierto se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Querétaro el día 4 de marzo de 2020 a las 21:00 hrs y podrás adquirir los boletos por el sistema www.superboletos.com o diferentes puntos de venta a partir del 15 de noviembre de este año. ¡No faltes!