Hiram Mier llega a Gallos Blancos

Este miércoles los Gallos Blancos del Querétaro hizo oficial la contratación del defensa central Hiram Mier, quien viene del Monterrey, esta transacción ocurrió en el pasado régimen de Transferencias del Clausura 2017.

El defensa de 27 años edad, también era buscado por los Pumas de la UNAM, sin embargo a partir del próximo torneo portará la playera del Campeón de la Copa Mx. Llegó en calidad de préstamo, por lo que al terminar su periodo, la directiva y el cuerpo técnico decidirán si lo compran definitivamente.

En este mismo régimen de transferencias, los Gallos se hicieron con los servicios de Gerardo Lugo quien viene proveniente de los Tigres, Para ocupar un puesto en la media cancha, el jugador mexicano de 32 años tiene en su palmarés un Torneo de Liga Mx en el 2015 y dos Campeonatos de Copa Mx. De la misma manera que Mier, Lugo llega a préstamo por un año con opción a compra.

El equipo queretano adquirió los servicios de Armando Zamorano, quien llegó de Monarcas de manera definitiva; el mediocampista de contención de 23 años ha sido Seleccionado Nacional sub-23 y llega para reforzar la media cancha después de la salida de Mario Osuna a Monarcas.