Hey Arnold! está de vuelta con el primer avance de su película

Han pasado cerca de 15 años desde que ‘Hey Arnold!’ tuvo su último episodio, y en esta época en la que nuestra infancia está regresando a la pantalla grande, el ‘Cabeza de Balón’ no podía quedarse fuera.

Hace ya algún tiempo se anunció que ‘Hey Arnold!’ tendría una nueva película animada, sin embargo, además de uno que otro rumor, no teníamos información real sobre ella… Hasta ahora.

Y es que esta semana Nickelodeon ha publicado el primer adelanto de la película, no se trata de un tráiler, sino un poco de arte conceptual narrada por el propio Craig Barlett, el creador de la serie.

En el video nos confirma que la película tendrá por nombre ‘Hey Arnold: The Jungle Movie’ y que seguirá la historia un año después del final de la serie, y hablando de este final, en el último capítulo de la serie Arnold encuentra un mapa en el diario de sus padres, ese mismo mapa jugará un papel importante en la nueva aventura de los chicos.

El creador de la serie nos explica además que con el paso del tiempo, Arnold, Helga, Gerald y Phoebe también han actualizado su guardarropa sin perder el estilo que tenían en la serie.