Hershey’s lanza una nueva barra (sin chocolate) pero nadie sabe cómo comérsela

La marca chocolatera Hershey’s ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva barra, la primera en 20 años y que no contará con el ingrediente estrella de la empresa, el chocolate.

Se trata de la barra ‘Hershey’s Gold’, la cual tiene un distintivo color dorado y cuyo sabor es ‘manís y pretzels’. De acuerdo con la empresa, la barra está hecha de caramelo mezclado con trozos de pretzels y manís.

Esta nueva barra saldrá a la venta a partir del 1 de diciembre, pero desde su anuncio en redes sociales la gente se hace la misma pregunta: ¿Cómo se supone que se rompa esta barra?

Las barras tradicionales alinean cada trozo del chocolate de manera ordenada y simétrica, por lo que basta con ejercer un poco de fuerza en uno de los trozos para separarlo del resto, pero esta nueva barra, como puedes ver en la imagen bajo estas líneas, es completamente diferente.

Los trozos no están ordenados y no se pueden romper uno a la vez, en cambio, hace falta retirar tres bloques para que el resto de la barra siga siendo un rectángulo perfecto.

Si bien nadie niega que el sabor sea original y les agua la boca, los usuarios quieren que esta nueva barra respete la forma de las otras para que sea más fácil comerla o compartirla.

[Con información de The Sun y Reddit]