El helado es algo que siempre te pondrá de buenas, más si se trata de tu sabor favorito. Hoy te vamos a recomendar que pruebes los de Dolores Hidalgo, el Pueblo Mágico de Guanajuato.

Y es que justo saliendo de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores -donde el Cura Hidalgo promulgó el inicio de la independencia de México-, se encuentra el jardín principal y algunos puestos que te fascinarán.

1. El More

elmore

Lo hermoso de estos locales es que a pesar de que son alrededor de 20, todos tienen sabores diferentes. Así que puedes pasar todo el día probando algo nuevo.

No suena tan antojable, pero te recomendamos probar una nieve de mole. O para aquellos amantes de la cerveza, pueden pedir una a la que le ponen salsita, justo como si estuvieras degustando una michelada.

Ubicación: Jardín Principal Dolores Hidalgo

2. La Flor de Dolores

laflordolores

Este lugar es para los amantes de lo tradicional, preparan su nieve con paciencia e ingredientes completamente naturales. Le ponen mucho amor a su preparación. Aquí podrás probar los clásicos de vainilla, fresa, coco, napolitano, nieves de limón, piña, etc.

Ubicación: Av. Guanajuato #3 Col. Centro C.P. Dolores Hidalgo.

3. Helados Josué

helados

¿Sabores exóticos? Sí, desde helado de camarón, pulpo, capirotada, tequila, whisky, chicharrón, entre otros. Esto es lo que podrás encontrar con Josué. Suena muy raro, no esperas que sepa bien, pero eso es lo sorprendente: son deliciosos.

Ubicación: Jardín Principal Dolores Hidalgo