Habrá un reclutamiento masivo en Santa Rosa Jáuregui

El martes 18 de julio, el municipio de Querétaro llevará a cabo un reclutamiento masivo en la explanada de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde se estarán ofertando cerca de mil 78 vacantes para diferentes puestos en la entidad.

El director de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Javier Lozano Dubernard, informó que participarán 22 empresas desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Lozano Dubernard comentó que cuatro empresas son del sector comercial, siete del sector industrial y 11 empresas del sector de servicios, de las cuales 141 plazas son del tipo profesional, 211 técnicas y 726 operativas.

Señaló que en los seis reclutamientos masivos han sido atendidos cuatro mil 840 ciudadanos, pero sólo se ha logrado el 12% de colocación, lo que significa 654 ciudadanos.

El sueldo promedio en la ciudad es de 11 mil 348 pesos mensuales, de acuerdo a datos del IMSS; a nivel estatal el sueldo promedio es de 10 mil 990 pesos mensuales y a nivel nacional de 10 mil 24 pesos.