Habrá película animada de Mario Bros

Mario es el rey de los videojuegos y todo el mundo lo sabe, no solo es pionero en los juegos de plataforma, sino que a la fecha continúan saliendo juegos del plomero que se convierten en verdaderos éxitos.

Pero aún cuando Mario es el mayor representante de los videojuegos, en el mundo del cine las cosas no podrían ser más opuestas. Esa película de 1993 con personas de carne y hueso dando vida a Mario y Luigi se convirtió en una película de culto por lo mala que era.

Ahora Mario (y Nintendo) buscarán redimirse y lanzar una película que esté a la altura de los videojuegos protagonizados por el fontanero.

De acuerdo con un artículo del Wall Street Journal, Universal Pictures lleva más de un año en negociaciones con Nintendo para producir una película de Mario y estas negociaciones finalmente han terminado.

La encargada de la película animada será Illumination Entertainment, rama de Universal que ya ha producido grandes éxitos como Despicable Me, Minions y The Secret Life of Pets.

Sin saber más detalles sobre esta película, los fanáticos se cuestionan ahora si Mario tendrá suficiente historia como para que la película sea un éxito o si la adaptación será solo una de esas historias que hablan sobre el ‘poder de la amistad’ para rescatar a una princesa secuestrada y que estará llena de chistes malos y unas cuantas referencias al amplio mundo de Mario Bros.

[Con información de Gizmodo]