Desde este jueves 9 de febrero y hasta el próximo 28 de mayo se llevarán a cabo en Querétaro diversos cierres viales.

A través de un comunicado se informó que estos cierres parciales se llevarán a cabo para poder mejorar la infraestructura pluvial de manera que se mitigue el impacto de la próxima temporada de lluvias.

De esta manera, en el Centro Histórico serán intervenidas avenida Ignacio Zaragoza (entre la calle de Ignacio Allende y Corregidora); la carretera 57 (Frente al Papanoa) Col. Las Misiones; la avenida Luis Pasteur, colonia Valle Alameda; y las calles José Ma. Pino Suárez y Nicolás Campa (Centro de Salud).

De la misma manera se verán afectadas la calle Manufactura 4 (entre fraccionamiento Quinta Laborcilla y Claustros del Parque); las calles Mar Mediterráneo y Corregidora Norte, colonia Rinconada Álamos; y la colonia Los Molinos II sección, así como la calle Ing. Miguel A. Salgado y calle Profesores, Col. El Marqués; avenida Luis Pasteur Sur, (debajo de la carretera federal 57); y la calle Epigmenio González de Manufactura a Invierno colonia Claustros El Parque.

En tanto, en la delegación Santa Rosa Jáuregui se llevarán a cabo obras en Acequia Blanca Juriquilla. Y en la Delegación Félix Osores Sotomayor, el fraccionamiento Eduardo Loarca; avenida Paseo Jurica, Col. Jurica; avenida Pirineos, Col. Las Peñas; Calle Fray Juan de Zumárraga hasta avenida Las Fuentes, Col. Villas de Guadalupe; y la calle Kiliwas, colonia Cerrito Colorado.

En la delegación Felipe Carrillo Puerto, se ejecutaran obras en la colonia Rinconada la Capilla. Y en la delegación Cayetano Rubio, se intervendrá la avenida Hércules al Río Querétaro, colonia Hércules; y avenida Hércules, frente al Seminario.

En tanto que en la delegación Josefa Verga, avenida Constituyentes, a la altura del Paso a desnivel de la carretera Querétaro-Celaya; Calle Heriberto Jara, colonia Reforma Agraria.