La policía brasileña se encuentra investigando los sucesos extraños que ocurrieron en un una escuela de la ciudad de Araucaria, en el estado de Paraná.

El video cuenta ya con miles de reproducciones y provoca pánico entre la población a pesar de que en él no se ve nada especialmente aterrador.

En la grabación se puede ver a uno de los guardias con una linterna y su arma en mano mientras que el segundo guardia graba la situación. Ambos se acercan lentamente a un pasillo con una luz parpadeante (porque nada grita ‘¡Fantasmas!’ más que un pasillo oscuro con una luz parpadeante). Al fondo del pasillo hay una caja metálica en la que se guarda la manguera contra incendios que inexplicablemente está siendo azotada una y otra vez hasta que los guardias se acercan.

Cuando los elementos de seguridad se encuentran a unos metros de la caja, ésta deja de moverse de inmediato y por mucho que los guardias revisaron el lugar, no encontraron nada que provocara esta situación, por lo que en redes sociales rápidamente se le atribuyó todo esto a ‘fantasmas’.

En respuesta a este video, la alcaldía confirmó la autenticidad de las imágenes y aseguró que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública abrió una investigación para determinar las causas del incidente. ¿Tu qué crees que haya ocurrido?

Fuente: Infobae.