Este es un exclusivo Hotel Boutique que se encuentra en el histórico pueblo de Sayula, Jalisco. Es una casa del siglo XVIII que tiene una arquitectura neoclásica mexicana y francesa con 20 habitaciones que están finamente decoradas.

Este Hotel Boutique fue galardonado con el premio a La Obra del Año en 2011 por Obras CNN Expansión y es nombrada por Forbes como uno de los mejores 8 Hoteles Boutique de México. Gran Casa Sayula es el único miembro de Hoteles Boutique de México en el Sur de Jalisco y miembro de la Colección francesa Charme & Caractere.

Grand Casa Sayula

El Hotel se encuentra en el maravilloso pueblo de Sayula, un pueblo mágico y lleno de historia, rodeado de paisajes de montaña y desierto. A diferencia de los típicos destinos turísticos, Sayula tiene algunos secretos que la mayoría de los turistas no conocen.

Entre La Sierra de Tapalapa, las Lagunas Secas y el Volcán Nevado de Colima se puede disfrutar de diversas opciones de recreación; puedes tomar un tour cultural y conocer más de la historia de lo que en su momento fue la Capital de de la Provincia de Ávalos; Aquí en Sayula podrás encontrar increíbles opciones gastronómicas como lo son el tatemado de Sayula, los sopes y por supuesto las tostadas raspadas, las enchiladas dulces o el borrego al pastor de la sierra.

Grand Casa Sayula

Además de poder disfrutar del pueblo de Sayula, el Hotel Boutique Gran Casa Sayula, te ofrece la posibilidad de disfrutar de los platillos típicos de esta región; En medio de la casa, donde antes estaba el comedor, podrás encontrar un lugar que tiene esa mezcla entre elegancia y calidez que te llevará a una experiencia culinaria como nunca lo habías visto.

En La Frambuesa no solo vas a comer, aquí vas a descubrir nuevos sabores, texturas y extraordinarias combinaciones de sensaciones. En este increíble restaurante tener hambre es el pretexto adecuado para disfrutar de los colores, aromas y sonidos en la compañía de las personas que más quieres.

La Frambuesa

Puedes encontrarlos en: Avila Camacho 73, Centro Histórico, Sayula, Jalisco, 49300. Para reservar marca a los número: 01800 – 472 – 6227 // 342 – 421 – 1169.