¿Qué te parecería ser parte de la inauguración de un mural hecho por un artista de talla mundial del graffiti? Pues podrás ser parte de la inauguración del mural el próximo 20 de febrero en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en punto de las 18:15 hrs; donde GONZO 247 develará su trabajo y nos invitará con su arte a descubrir la cultura de Houston.

Posteriormente se llevará una platica en la Galería Libertad con GONZO 247. La recepción se llevará a cabo en punto de las 18:00 hrs donde podrás disfrutar de un cocktail, posteriormente viene la plática en punto de las 18:45 hrs, habrá una sesión de preguntas y respuestas, acto seguido vendrá la convivencia con el artista.

Esto se llevará a cabo como parte del programa «Hola Houston» el cual será utilizado para promocionar la ciudad espacial, no te puedes perder de la inauguración del mural y disfrutar de una plática con uno de los artistas pioneros del grafitti, que además es reconocido mundialmente, GONZO247.

GONZO247 es un artista urbano de Houston. Comenzó su carrera en 1985, y hasta el día de hoy ha participado en más de 50 exhibiciones y ha trabajado con marcas reconocidas. GONZO es considerado un artista pionero del graffiti, además de ser un impulsor del arte urbano desde sus inicios. Como parte de su agenda para impulsar el arte, GONZO abrió el Museo del Graffiti y Arte Urbano de Texas (The Gra ti & Street Art Art Museum of Texas) y la Galería Aerosol Walfare.

«Hola Houston» es un programa que promueve la ciudad estadounidense de Houston, Texas, el cual ofrece un amplio catálogo cultural como museos, galerías, teatros y el Centro Espacial de la NASA. Además Houston tiene más de 10 mil restaurantes y bares y sus ya famosos centros comerciales.

No te puedes perder la oportunidad de ser parte de este momento de arte urbano en nuestro estado, además de poder conocer a uno de los exponentes más grande a nivel mundial.