Gallos pierde en su debut contra Veracruz

La noche de ayer, el equipo del Veracruz empezó su viaje por el no descenso cuando recibió en casa a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quienes pintaban como favoritos para ganar el partido.

La primera mitad fue para los dirigidos por Carlos Reynoso, hubo algunas aproximaciones sin embargo no ocurrió nada relevante.

El segundo tiempo fue más dinámico, el equipo de los escualos encontró el gol a los 6 minutos de haber empezado el segundo tiempo en los pies de su defensa central Leobardo López, quien impactó el balón en el área grande para así anotar el único gol del partido.

Después de esto, los Gallos Blancos se abalanzaron para buscar el gol de la igualada pero lamentablemente la mala puntería y los postes les negaron el gol. Los queretanos estuvieron cerca de marcar cuando Yerson Candelo estuvo mano a mano contra el arquero del Veracruz, sin embargo, el colombiano no supo definir y se perdió la oportunidad.

Pero ahí no terminarían las posibilidades de Gallos, ya que el mismo Candelo probó con un disparo de fuera del área pero el travesaño le negó el gol. Sanvezzo también estuvo cerca de romper el cero cuando un tiro cruzado pegó en el poste.

Lamentablemente para la causa queretana salieron del puerto con una derrota, pero lo importante de este partido es que se vio un equipo dinámico que puede ir al frente y dominar al contrario. Por otro lado, estamos en el inicio del torneo por lo que aún quedan muchas posibilidades para que los Gallos consigan los puntos suficientes para acceder a la liguilla.

El próximo partido de los Gallos será en casa ante el equipo de Morelia, que también está peleando por no descender.