Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Evento perfecto para que conozcas más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Será en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán en el Estado de México el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Es una exposición de autos que te llevará por un viaje al pasado ya que encontrarás más de 250 modelos de automóviles antiguos y famosos.

Unas de las marcaras que encontrarás será Bugatti, Porshe, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Ford, Oldsmobile, Chevrolet y muchas más.

Un grupo selecto de jueces se encargará de nombrar a los ganadores de un concurso de autos clásicos donde se premiará a la elegancia y a la buena presentación. Por si fuera poco, los asistentes tendrán la oportunidad de ir a conferencias sobre mantenimiento y restauración de este tipo de automóviles.

Además de tener todo el parque para jugar, habrá varias actividades: taller de manualidades, megaburbujas, juegos inflables, rope adventure y euro bungee.

La entrada es por día y cuesta $150 por persona. Puedes comprar los boletos en las taquillas del parque o en este enlace.