Gracias a las empresas FINTECH en México la forma de solicitar un préstamo o invertir tu dinero está cambiando.

Te has dado cuenta de que la tecnología ha cambiado todo, desde como pedir un taxi, hasta como rentar casa para tus vacaciones. Sin embargo los bancos sigue siendo prácticamente igual.

Para pedir un crédito o invertir tienes que llenar muchos documentos, e ir al banco y esperar días o semanas en recibir una respuesta.

Fundary es una empresa de tecnología financiera que está cambiando todo esto. Une a las empresas que necesitan dinero con personas que están dispuesto a prestarles eliminando muchos de los costos de la banca tradicional.

El proceso es muy fácil para las empresas que necesitan el dinero y para las personas que desean prestarles, sin la necesidad de ir a un lugar físico a entregar documentos o esperar días en obtener una respuesta ya que todo es por medio de su sitio web www.fundary.com

Las empresas pueden solicitar hasta 10 millones de pesos , Fundary las evalúa y las personas les pueden prestar desde $250 pesos obteniendo una tasa de interés por este préstamo de hasta de 24% anual*.

Si pedir un taxi o rentar una casa es fácil; por qué el invertir tu dinero debe ser difícil y solo para personas que tienen grandes cantidades.

Con Fundary tu seleccionas la empresa a la que le deseas prestar y monto a prestar.

En los últimos 14 meses (Mayo 18 – Junio 19) por medio de Fundary se han prestado más de 50 millones de pesos en más de 618 solicitudes de empresas que necesitaban flujo para sus proyectos, dando a los inversionistas un interés anual promedio de 18.1%* con una tasa de Morosidad de 5.7%*.

Cambia tu forma de invertir y obtener mejores rendimientos que la banca tradicional.

*Invirtiendo sin protección Fundary. *Antes de comisiones e impuestos. *Aplican términos y condiciones disponibles en www.fundary.com

*Este rendimiento promedio anualizado de inversionistas de Mayo 2018-Junio 2019 ya considerando las comisiones cobradas por uso de la plataforma e impuestos correspondientes.

*2Tasa de no pago calculada en base a créditos con más de 90 días de vencimiento sobre monto total prestado en Mayo 2018 a Junio 2019.

*Dependiendo del Nivel Fundary seleccionado.