Frida Sofía confirma que su mamá Alejandra Gúzman ‘le bajó al novio’

Alejandra Guzmán se dejó ver con Christian Estrada, exnovio de su hija Frida. Él intentó arreglar los rumores de una manera muy sencilla: alegando que él fue a la grabación en Los Ángeles del nuevo disco de Alejandra porque sus hermanos, los Estrada Twinks, son sus diseñadores y vestuaristas.

Sin embargo, de nueva cuenta se le vio llegando a la Ciudad de México y al eropuerto llegó por él el chofer de Alejandra Guzmán y luego fueron vistos en los ensayos de la cantante para su nueva gira. 

Frida no había hablado del asunto y al parecer todo se trataba de una amistad entre la cantante y el ex de su hija, pero ahora una entrevista de Frida a la revista TVNotas todo dio un giro insospechado.  

«Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así”, reveló la joven de 27 años.

Cuando le cuestionan si no es más fácil hablar estos problemas directo con sus mamá, Frida fue enfática en que hace tiempo no la ve y reveló que su madre prefirió pasar su cumpleaños con Christian : 

«Pasó su cumpleaños en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘¡Le mando besos!’, yo me enteré (que él le llevó mariachis) por alguien cercano a mi madre, imagínate cómo me quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”.