Filtran el primer teaser de Deadpool 2

Esta semana la película de Logan llegó a las salas de cine en México, y tal y como habían anunciado desde Fox, la película no tiene escena postcréditos, algo que ha sido confirmado por cualquier persona que ya haya visto la película, ¿Pero qué tal una escena ‘precreditos’?

En Estados Unidos durante la premier de Logan, antes del estreno de la película, se mostró un pequeño teaser de Deadpool 2, la secuela de la historia del antihéroe que robó los corazones de millones en febrero del año pasado.

Esta escena únicamente fue mostrada en Estados Unidos, pero un usuario la grabó con su teléfono celular y la difundió en redes sociales, eso sí, con una calidad muy mala.

A pesar de que la imagen es pequeña y el audio está distorsionado, se trata de un video oficial que nos asegura que la película llegará “próximamente”, pero no tan pronto como quisiéramos.

Se trata de una escena sencilla, pero muy divertida y que no necesariamente aparecerá en la película de Deadpool, pero que nos recuerda por qué nos enamoramos de Wade Wilson y el inusual humor de su película. Puedes ver el adelanto bajo estas líneas.