Sin duda alguna este es uno de los festivales más esperados durante el año y ¿cómo no lo iba a ser ? En este festival podrás disfrutar de la playa, cine, música, arte, comida, bebida y por supuesto el inigualable ambiente de Sayulita, en la Riviera Nayarit.

El Festival Sayulita se llevará a cabo del 1 de febrero al 5 de febrero; además, este festival tiene una gran oferta cultural ya que encontrarás proyecciones de cine con películas y cortometrajes de cineastas de todo el mundo, así como degustaciones de bebidas de la mano de enólogos, destiladores y cerveceros de todas partes de México y por supuesto los conciertos de música, donde se estarán presentando bandas como Café Tacuba, Bostich + Fussible, Stotomayor, Troker, Burton y los Gatos Negros de Sayulita; pero eso no es todo, ya que también habrá clases de yoga, surf, fitness y ciclismo de montaña.

Sayulita

Este es sin duda un festival para todos, donde distintas artes se reúnen para celebrar la vida, teniendo como escenario los restaurantes, bares, hoteles, centros culturales y playas de Sayulita. Para saber que más podrás encontrar en el Festival Sayulita y los horarios de los conciertos da click aquí: Festival Sayulita.

Sayulita

Pero si tu no quieres pasar todo el fin de semana en el festival también hay un sin número de actividades que puedes realizar para explorar y conocer todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Aquí te dejamos un listado de actividades que puedes realizar:

1.- Conocer San Pancho: Un pueblito igual de pintoresco que Sayulita, pero con una vibra más tranquila. Donde podrás ver el atardecer desde uno de los restaurantes que están en la playa, y lo mejor de todo esto es que San Pancho se encuentra a tan sólo 5 minutos en auto.

2.- Islas Maristas: Estas islas son uno de los sitios más increíbles para conocer en la zona, y es que aquí se encuentra la famosa “Playa del Amor”, la cual se encuentra escondida adentro de una isla. Sin embargo, por razones de conservación y protección de las islas, está isla se encuentra restringida a cierta cantidad de personas al día (alrededor de 110), así que si tienes ganas de conocer esta increíble isla, lo mejor será que reserves cuanto antes para que perderte de esta gran experiencia.

Sayulita

3.- Paseo en catamarán: Donde podrás deleitar la pupila con el atardecer desde el mar o simplemente para pasar parte del día navegando en la zona.

4.- Puerto Vallarta: Vallarta está aproximadamente a una hora de distancia de Sayulita, por lo que esta también es una buena opción para ir de ida y vuelta. En este puerto encontrarás un montón de restaurantes y actividades ecoturísticas como snorkeling, buceo, tours en vehículos todo terreno y circuitos de tirolesas.

Playa del Amor

Para adquirir tus boletos da click aquí: Festival Sayulita.