El próximo 1 y 2 de febrero del 2020 llegará a Huerto Roma Verde un festival que te permitirá disfrutar de uno de los platillos preferidos por todos los mexicanos, entre más de 70 variedades y la combinación de los sabores de tu elección entre tamales y atoles porque… ¡No hay atole sin tamal!

El tamal, del náhuatl tamalli, significa envuelto; es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana y prehispánica.

Entre las delicias que degustarás durante este festival se encuentran: tamales de salsa verde o roja, tamales oaxaqueños, zacahuil, corunda, tamales de dulce, canarios, tamales de chipilín, entre otras variedades más exóticas y contemporáneas. Y para acompañar habrá deliciosos atoles desde guayaba, maracuyá, cajeta, lechera, arroz, champurrado, almendras y más delicias.

Lo mejor es que será un evento amigable con el medio ambiente, ya que no se usará ningún tipo de plástico, ni desechable; y se incentivará a que los asistentes lleven sus propios utensilios, bolsas de tela y recipientes para llevar. El festival se realizará de 10:00 a 19:00 horas. ¿Lo mejor? La entrada es totalmente gratuita ¡No faltes!

Ubicación: Huerto Roma Verde. Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc