Festival de la Joven Dramaturgia 2017

Foto de: El Teatro

Convoca a autores y compañías teatrales a participar

el proceso de selección para integrar la programación 2017

 

El Festival se llevará a cabo del 22 al 26 de Agosto, en el museo de la ciudad de Querétaro. Se realiza desde 2003 en la Ciudad de Querétaro, dedicado a la dramaturgia emergente nacional o a jóvenes en vías de consolidación. Este Festival es importante pues es un mapa de la dramaturgia mexicana de las primeras décadas del siglo XXI.

Foto de: UniradioInforma.com

Se amplía la participación de creadores queretanos. Se realiza un taller para preparar las puestas en lectura, creando nuevas dinámicas en el encuentro y eliminando el factor de riesgo que se comentaba del ciclo divergente.

Foto de: UniradioInforma.com

Podrán participar todos los autores mexicanos menores de 34 años.

Sólo recibirá textos inéditos (no publicados, no estrenados) con un mínimo de 25 y máximo de 50 cuartillas, a doble espacio y con tipografía libre a 12 puntos. Se admiten textualidades que incluyan, como parte de su configuración, diseños o elementos sonoros, visuales, coreográficos, circenses o documentales siempre que los permisos y trámites de derechos de autor en los casos en que se implique obra de terceros estén debidamente resueltos

Dirección: Calle Vicente Guerrero #27, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Checa todos los datos visitando este sitio dando click aquí